Esta web utiliza cookies para medir estadísticas. Si continuas navegando estás aceptándola.

Las piscinas de poliéster son una alternativa perfecta a las piscinas de construcción tradicionales. La principal ventaja de este tipo de piscinas es que son mucho más económicas, pero además, ofrecen unas características similares a las piscinas de obra en lo que a resistencia y durabilidad se refiere. El poliéster es un material firme y de gran dureza que garantiza un rendimiento duradero. La instalación de las piscinas de poliéster, además, es muy sencilla. Si las condiciones son óptimas el proceso puede durar sólo dos o tres días.

La piscina Modelo ROMANA posee un diseño actual de suaves líneas y gracias a nuestros ángulos redondeados sin juntas y paredes lisas reducimos el riesgo de accidentes. Este modelo, además, posee una escalera semicurcular en uno de sus lados para facilitar la salida y entrada de la piscina.

En nuestras piscinas fabricadas con resinas de poliéster y reforzadas con fibra de vidrio, intensificamos la solidez de la estructura, consiguiendo acrecentar que sea inalterable al frío y al calor, con una impermeabilidad absoluta sin riesgo de fisuras. 

Tabla de medidas

REFERENCIALONGITUD (m) ANCHURA (m)PROFUNDIDAD (m)
ROMANA 6.00 3.0 1.20 / 1.60
MEDIDAS EXTERIORES
AC 04 6.50 3.50 1.20 / 1.60
Piscina Modelo Romana
Piscina Modelo Romana
Piscina Modelo Romana
Piscina Modelo Romana
Piscina Modelo Romana
Piscina Modelo Romana