Esta web utiliza cookies para medir estadísticas. Si continuas navegando estás aceptándola.
Estos son los usos más frecuentes de los depósitos de poliéster
  • 19 Dec 2021
  • Poliéster Deposur
  • Depósitos de poliéster

Estos son los usos más frecuentes de los depósitos de poliéster

¿Estás buscando un depósito para almacenar una gran cantidad de un producto líquido? Si la respuesta a esta pregunta es sí posiblemente hayas considerado varias opciones a la hora de elegir qué tipo de depósito es el más apropiado, ¿Verdad? En la actualidad existen varios tipos de depósitos perfectamente preparados para ser capaces de almacenar un producto líquido con total garantía, pero existen un tipo de depósito que presenta una serie de ventajas con respecto a los demás. Hablamos del depósito de poliéster.

¿Por qué son mejores los depósitos de poliéster? Principalmente por tres motivos fundamentales. Primero porque ofrecen una gran resistencia, firmeza y durabilidad que hace que nada tengan que envidiar a otro tipo de depósitos como los de metal, los de PVC o los de plástico. Segundo porque son mucho más económicos que estos, y tercero porque los depósitos de poliéster, además, se pueden utilizar para almacenar casi cualquier producto líquido.

¿Cuáles son los productos que podemos almacenar en un depósito de poliéster? Aquí os dejamos una lista:

Agua: El agua es un elemento muy delicado que requiere de unas condiciones de almacenamiento óptimas para no perder sus propiedades. Los depósitos de poliéster ofrecen una gran resistencia frente a los rayos ultravioletas del sol, los cambios de temperatura y los agentes climáticos que pueden afectar a la calidad del agua.

Productos alimenticios: Los depósitos de poliéster se pueden fabricar con resinas especiales para poder almacenar productos alimenticios.

Productos químicos: Este tipo de productos también requieren de un almacenamiento especial para no deteriorarse y perder su funcionalidad. Es por eso que los depósitos de poliéster son ideales para productos químicos como abonos o sulfatos, ya que este tipo de depósitos ofrecen una gran protección para estos productos.

Productos industriales: Los productos líquidos que se utilizan en las fábricas suelen ser productos delicados que requieren de unas necesidades especiales de almacenamiento. Debes saber que los depósitos de poliéster están preparados para almacenar casi cualquier tipo de producto industrial.

Combustibles: Los depósitos de poliéster también son muy utilizados para el almacenamiento de combustibles como gasolina o gasoil.

Piensos y productos de granja: Los piensos de las granjas, al tratarse de alimentos, deben ser almacenados en depósitos de gran calidad. De esta forma evitamos que el pienso se ponga en mal estado y pueda causar algún tipo de daño al animal. Es por eso que los depósitos de poliéster son idóneos para el almacenamiento de pienso. Esto se debe a que este tipo de depósitos ofrecen una protección total al pienso, ya que el poliéster es un material muy firme y resistente que aguanta muy bien la exposición al aire libre y los cambios de temperatura.

Contacta con nosotros si necesitas un depósito de poliéster. En Deposur fabricamos una gran variedad de depósitos de diferentes formas y tamaños para adaptarnos lo mejor posible a tus necesidades. Recuerda que puedes solicitar tu presupuesto sin compromiso a través de nuestra página web.