Esta web utiliza cookies para medir estadísticas. Si continuas navegando estás aceptándola.
Todo lo que necesitas saber sobre el sistema multilift
  • 24 Oct 2021
  • Poliéster Deposur
  • Cisternas y cubas de poliéster

Todo lo que necesitas saber sobre el sistema multilift

¿Sabías que el poliéster es un material muy utilizado para la fabricación de cubas y cisternas? Las fantásticas cualidades que ofrece este material hacen que se utilice para la fabricación de una gran variedad de depósitos destinados al almacenamiento de productos líquidos, y entre estos, están las cubas o cisternas.

Este tipo de depósitos están destinados al transporte de productos líquidos. Es por eso que necesitan tener una serie de características que garanticen el correcto almacenamiento del producto. El poliéster es un material que ofrece una gran resistencia, firmeza y durabilidad, lo que hace que sea idóneo para desempeñar labores de almacenaje y transporte. Las cubas o cisternas de poliéster ofrecen un rendimiento eficaz y duradero.

Otra de las características de estas cubas/cisternas es que son mucho más económicas que las cisternas o cubas de otros materiales como el metal. Además, son muy fáciles de instalar en remolques, camiones y otras plataformas de carga.

En Poliéster Deposur fabricamos cubas/cisternas de gran calidad, y además, también ofrecemos la posibilidad de instalar un sistema multilift. Pero ¿Qué es este sistema y para qué sirve?

El sistema multilift es una especie de estructura metálica de dos raíles y un enganche que se instala en la parte inferior del depósito. Es un sistema que permite enganchar y desenganchar la cuba/cisterna con facilidad. Eso permite que podamos dejar libre el remolque o la zona de carga del camión. De esta forma podemos dejar libre el vehículo o la plataforma de carga para darle otro uso.

Eso supone una ventaja porque las cisternas o cubas, normalmente, se suelen instalar de forma fija sobre el camión, lo que hace que no podamos utilizarlo para otros fines. Con el sistema multilift podemos cargar y descargar la cuba/cisterna de forma rápida y dejar libre el camión.

Los raíles que tiene la estructura, además, permiten que el depósito se pueda depositar en el suelo sin riesgo de dañarse. Puedes ver que el sistema multilift son todo ventajas.

Si quieres una cisterna/cuba con sistema multiflit contacta con Poliéster Deposur. Fabricamos depósitos de poliéster de diferentes tamaños y capacidades. Visíta nuestra página web y solicita tu presupuesto sin compromiso.