Esta web utiliza cookies para medir estadísticas. Si continuas navegando estás aceptándola.
Todo lo que debes saber sobre los revestimientos de poliéster para piscinas
  • 18 May 2021
  • Poliéster Deposur
  • Revestimientos de poliéster

Todo lo que debes saber sobre los revestimientos de poliéster para piscinas

¿Estás construyendo una piscina de obra en tu vivienda o la que ya tienes se encuentra deteriorada? Si la respuesta a esta pregunta es sí estos párrafos te puede ser de gran ayuda, pues vamos a hablar sobre los revestimientos de poliéster, una gran solución para dar un acabado inmejorable al suelo y las paredes de tu piscina.

Lo primero que debemos hacer es explicar bien que es exactamente un revestimiento de poliéster. Revestir una superficie de poliéster consiste en aplicar este material sobre la zona en cuestión para formar una capa. Este tipo de revestimiento se puede aplicar en diferentes superficies, pero son muy útiles especialmente en piscinas.

Pero, ¿Por qué son tan utilizados estos revestimientos en piscinas? Os damos una serie de motivos:

Un acabado inmejorable
El motivo por el que se utiliza poliéster en superficies de piscinas es porque este material garantiza un acabado fantástico. Los revestimientos de poliéster ofrecen un acabado impermeable, liso, sin juntas, lavable, fácilmente reparable y resistente a la adherencia en microorganismos como bacterias o mohos.

Mejor que el gresite
Estas características hacen que el poliéster sea una opción incluso mejor que las tradicionales piezas de gresite que se suelen colocar en las piscinas de construcción. Uno de los problemas que genera el gresite es que las piezas se suelen caer con el paso del tiempo. Con el poliéster no tendremos este problema. Si estás construyendo una piscina de obra debes saber que revertir la superficie de la misma con poliéster es una opción igual de válida o inlcuso mejor que el gresite.

Se puede utilizar para reparaciones
La impermeabilizaciones de poliéster también se pueden utilizar para la reparación de superficies de piscinas que estén dañadas o sufran algún tipo de rotura. Con el revestimiento de poliéster podrás reparar estos deterioros de forma rápida y sencilla.

Se pueden aplicar en superficies de cemento y de poliéster
Estos revestimientos, además, se pueden aplicar tanto en piscinas de construcción que tengan una superficie de cemento como en piscinas de poliéster.

Disfruta de tu piscina más rápido
Otra cosa que debes saber sobre los revestimientos de poliéster es que se pueden aplicar de forma rápida. El proceso de aplicación es mucho menor que el proceso de colocación de piezas de gresite, por ejemplo.

Si después de conocer esta información quieres aplicar un revestimiento de poliéster en tu piscina contacta con Poliéster Hispania. Realizamos revestimientos de gran calidad y ponemos a disposición de nuestros clientes toda nuestra experiencia y profesionalidad. Solitica tu presupuesto a través de nuestra página web y no pondremos en contacto contigo.