Esta web utiliza cookies para medir estadísticas. Si continuas navegando estás aceptándola.
¡Cisternas de poliéster! La mejor opción para el transporte
  • 24 Apr 2021
  • Poliéster Deposur
  • Cisternas y cubas de poliéster

¡Cisternas de poliéster! La mejor opción para el transporte

Los depósitos de poliéster son cada vez más utilizados debido a las grandes características que poseen. Este tipo de depósitos garantizan un rendimiento pleno durante varios años y por eso se han consolidado como una opción de preferencia para realizar labores de almacenamiento de productos líquidos.

El poliéster es un material que destaca por su firmeza, su dureza, su resistencia y su durabilidad, una serie de cualidades que hacen que dicho material sea idóneo para la fabricación de depósitos. Es por eso que los depósitos de poliéster están cada vez más presentes en diferentes sectores industriales y agrarios y son cada vez más utilizados para realizar diferentes labores. Una de estas labores es el transporte, ya que en la actualidad se fabrican cisternas de poliéster de gran calidad que nada tienen que envidar a las cisternas tradicionales de metal.

Pero, ¿Por qué deberíamos elegir una cisterna de poliéster en lugar de una cisterna de metal? Las cisternas de poliéster poseen una serie de características que las hacen muy útiles para realizar trabajos de transporte. Lo primero que debes saber es que las cisternas de poliéster destacan por su gran versatilidad. Se pueden utilizar para transportar cualquier producto líquido como agua, vino, aceite, grasas, productos alimenticios, productos químicos, productos industriales o combustibles.

También debes saber que el poliéster es un material que, además de presentar las cualidades anteriormente nombradas, ofrece gran resistencia ante agentes físicos y ambientales. Esto quiere decir que el poliéster protege al producto que almacena en su interior de la incidencia de los rayos ultravioletas del sol, las variaciones de temperatura y los agentes climáticos como la lluvia o el viento.

Esta característica es muy importante, pues las cisternas suelen contener productos que requieren de unas condiciones de almacenamiento óptimas. El poliéster, además, resisten muy bien la corrosión y la oxidación y no dejan pasar la luz, un aspecto fundamental, pues así se evita la producción de bacterias y microorganismos que puedan dañar el producto que se transporta.

Las cisternas de poliéster, además, son más ligeras que las cisternas de metal, lo que permite que el chasis de tu camión no sufra tanto desgaste. En Poliéster Deposur instalamos una estructura metálica bajo las cisternas que fabricamos para facilitar su instalación en el camión o vehículo de transporte.

Otra de las ventajas de las cisternas de poliéster es que son mucho más económicas que las cisternas de metal u otros materiales. Las cisternas de poliéster, por tanto, te ofrecen un rendimiento similar a las de metal por un precio mucho más económico. Es por eso que este tipo de cisternas son la mejor opción posible para realizar labores de transporte de grandes cantidades de líquido.

Si necesitas una cisterna de poliéster no dudes en contactar con Poliéster Deposur. Fabricamos cisternas de gran calidad de diferentes tamaños y capacidades para adaptarnos lo mejor posible a tus necesidades. Puedes encontrar más información en nuestra página web. Recuerda también que puedes solicitar tu presupuesto sin ningún tipo de compromiso.